Nuevo Taller “Solidario” Online

Escrito por el 30 octubre 2020

Se dictará los lunes 9 y 16 de noviembre a las 18 horas para encontrar, redefinir y comenzar a vivir el propósito de vida. El 50% de lo recaudado será destinado a un comedor neuquino.

Gisel Pontet brindará en pocos días más este nuevo espacio de encuentro, ella es Contadora y Licenciada en Finanzas, y a través de su marca, Impactando Proyectos, logra asesor diferentes iniciativas en la etapa en la que se encuentren, y con las personas, ayuda a que encuentren su propósito.

El punto de encuentro entre aquello que amamos, para lo que somos buenos, lo que el mundo necesita  y por lo que estarían dispuestos a pagarnos, allí es donde se halla nuestro propósito, Ikigai, o razón de ser”, definió Pontet.

Para la profesional el propósito de vida “no es un fin sino nuestra mayor aspiración, que nos sirve como motivación para avanzar. No es un punto de llegada, si lo fuera estaríamos atando nuestra felicidad a un hasta entonces, corriendo el riesgo de nunca alcanzarlo y de perdernos la satisfacción que nos puede dar la vida ahora mismo, a cada momento”.

Si te interesa profundizar más podés sumarte al Taller “Solidario” Online que se dictará los lunes 9 y 16 de Noviembre a las 18 horas, destacando que el 50% de lo recaudado en dicho taller será destinado a la compra de comida para el comedor “Verde Esperanza” del Barrio Hipódromo de la capital neuquina. 

Para mayor información e inscripciones, comunícate al +54 9 11 65091911, o bien busca en las redes sociales el perfil de @ImpactandoProyectos

“El propósito nos saca de nuestra zona de confort,  nos moviliza y nos conduce a la toma de decisiones y a la acción, orientadas a trascender y autorrealizarnos. Se relaciona con hacer una diferencia, dejar un legado, impactar positivamente”, destacó esta emprendedora.

Serán dos encuentros virtuales con cupos limitados

Desde Impactando Proyectos quieren ayudarte a encontrar, redefinir y comenzar a vivir de tu propósito.


Canción actual

Title

Artist

Background