Matias Napoli con homenaje especial

Nacido en Buenos Aires, pero que vivió desde su primer año en Neuquén, publicó su último video a pocos días de conocerse la “partida” de la estrella pop argentina Sergio Denis. Este es un homenaje a ese inolvidable cantante con la interpretación de la reconocida canción “Perdóname”. A Matías lo podés seguir en sus redes sociales, click acá.

Matías Nápoli es guitarrista y pianista autodidácta, compartió escenario con grandes artistas como Manolo Galván, la música lo llevó a recorrer otras provincias como Entre Ríos, Buenos Aires, Capital Federal y en el exterior Angol, Concepción, Madrid, Albacete, Benidorm y Alicante, entre otros escenarios visitados.

Años atrás rompió con la estructura de los covers y bandas tributo e impulsó un estilo propio y profundo, logrando reconocidas canciones como “Quisiera” (julio del 2017) y “Veo en tus ojos” (marzo 2019).  Algunos de sus proyectos lo vincularon con Facundo Monty productor musical que ha trabajado con Thalia, Natalia Oreiro y Alejandro Fernández.

 

Canción actual

Title

Artist

Background