Sin Lenceria en “Ahora que si nos ven”

30 May 2020

Y ahora vamos con el 6to. PODCAST de Jesica Sánchez, se viene Sin Lencería, una banda de punk rock que nació en 2012 en Santiago de Chile. Sólo conformada por mujeres: Kenia Alarcón Escobar (Voz y Bajo), Paulina Burgos (Batería y Voces), y Adelén Rueda (Voz y Guitarra).

En 2018 lograron sumarse al Cosquín Rock Chile, por resultar ganadoras del ciclo de formación Escuelas de Rock Mujeres, un programa de Escuelas de Rock y Música Popular, organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de ese país.

Además compartieron escenario con 2 Minutos, y entre sus canciones más conocidas figuran “36 horas”, “No quiero tus piropos”, “Revolcarme”, “Una Mujer que no llame la atención”, entre otras tantas.

 

 

SEIS/Ahora que si nos ven Jesica Sánchez #RADIOWEB #PODCAST

 

En junio del 2018, fueron asesinadas 5 mujeres por sus parejas en menos de 36 horas, en ese momento “Sin Lencería” se encontraba en proceso de grabación, fue tal el impacto que les provocó alzar la voz por ellas y por todas las otras mujeres que han sufrido violencia de género.

Su tema “36 horas” dice: “El femicidio es genocidio, ya no lo trates de tapar, la solución está en tus manos y tu te puedes liberar!



Canción actual

Title

Artist

Background