Las VIN UP en “Ahora que si nos ven”

21 August 2020

Las VIN UP en “Ahora que si nos ven”

Nuevamente el podcast de Jéssica Sánchez tiene otra gran aparición y en este episodio vamos a conocer a las chicas de Las VIN UP, quienes se formaron desde el sur del conurbano bonaerense y hacen punk rock, desde una impronta “conchitetil”.

Romyna Perez (guitarra y voz), Romina Romano (batería y coros) y Romina Marzoa (bajo y coros), decidieron marcar con la huella de “las pibas” un género musical, hasta ese momento, con pocas bandas de mujeres tocando.

Llevan más de diez años como trayectoria musical, y su discografía comienza allá por el 2008 con el disco “Gordas Putas“, luego le siguen “Año Nuevo Chino” (2010), “Mondon Go” en 2014, “Ultrasensible” (2017) y “Terroristas Emocionales” del 2019.

En el transcurso del podcast hay un sentido comentario de una de las integrantes de Las VIN UP respecto a su tema musical “Violines“, es para tener una especial atención porque despierta no sólo una alarma muchas veces silenciada por el éxito, sino que también se transforma en un grito de lucha actual.

Nro.16 / Las VIN UP / “Ahora que si nos ven” / Jéssica Sánchez / radioweb / podcast



Canción actual

Title

Artist

Background