La “Muni” tiene nueva App

Escrito por el 17 junio 2021

La Municipalidad de Neuquén lanzó una novedosa aplicación para realizar todos los trámites “online” vigentes, acceder a los horarios de colectivos, dónde se carga la SUBE, cámaras en vivo, y geolocalizar puntos de interés, entre otras funciones.

Además se podrá acceder de manera ágil a la plataforma CoMunicate, que ahora permite (sigue el contacto al número 147), notificar incidentes y solicitudes de servicios que lleguen al funcionario de competencia en tiempo real. La nueva App Neuquén Capital se puede descargar de Google Play y de App Store.

En la pantalla principal de la nueva App se visualizan además de la sección CoMunicate, la de Colectivos, Trámites Web, Puntos de interés, Teléfonos útiles y En vivo, que permite a partir de la instalación de seis cámaras, visualizar en tiempo real los sitios emblemáticos de la capital neuquina. La sección Trámites Web ofrece cinco opciones: Mis Tributos, Información Tributaria, Solicitudes, Trámites y Teléfonos útiles.

Esta opción también permite gestionar todos los turnos habilitados por el organismo, como Bienestar Animal, Gestión Tributaria o Licencias de Conducir, a la vez que permite acceder a servicios digitales publicados como Libreta Sanitaria, registro en concursos o convocatorias o iniciar allí mismo la renovación web de Licencias de Conducir para las categorías habilitadas.

En Puntos de Interés, los vecinos y vecinas encontrarán información sobre los puntos WiFi más cercanos, ubicación de parques, puntos verdes, centros de transferencia, balnearios y puntos sanitarios. Y en Teléfonos útiles están los de la Policía, de los hospitales, de los bomberos y de Defensa Civil, de emergencias médicas, de Defensa al Consumidor, de CALF reclamos, de EPAS reclamos, de Camuzzi reclamos, denuncias de hechos ilícitos y de trata de personas.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background