Facebook lanza “Centro de Recursos” para ayudar a empresas

Escrito por el 23 marzo 2020

Se encuentra disponible en español y portugués, y ofrece herramientas y recomendaciones para que se mantengan conectadas con los clientes utilizando Facebook e Instagram.

También incluye un acceso rápido y fácil a información confiable y precisa sobre el Covid-19 para ayudar a las PyMES y sus comunidades a mantenerse informadas.

Algunos consejos que ya se pueden poner en práctica fácilmente:

Demanda: anticiparte a las necesidades de tus clientes. Por ejemplo, la demanda de productos o servicios vía online puede crecer, incluso en rubros como el alimenticio.

Contacto: comparte de manera proactiva información importante con tus clientes mediante correo electrónico, sitio web, Página de Facebook, Perfil de Instagram, WhatsApp Business y Messenger. En esos canales, las pymes pueden incluir información sobre las medidas que están tomando para garantizar la seguridad de sus instalaciones o productos, o sobre cómo se enfrentan a nuevas demandas, como retrasos inesperados en el envío de los productos.

Eventos en línea: en caso de que necesites posponer o cancelar eventos planificados, conéctate con tus clientes por teléfono, seminarios web u organizando “Lives” para responder preguntas.

Facebook está invirtiendo $100 millones en subsidios en efectivo y créditos publicitarios para ayudar a 30.000 pequeñas empresas en más de 30 países de todo el mundo. (más información aquí).

Para conocer más acerca de las iniciativas de Facebook para mantener seguras e informadas a las personas, click acá.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background