Convenio RTN-INCAA

Escrito por el 12 diciembre 2020

RTN (Radio y Televisión del Neuquén), el canal público provincial, tendrá en su pantalla contenidos audiovisuales nacionales del rico catálogo de la plataforma y canal público CINE.AR, dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

A través de un convenio de colaboración para la difusión del cine nacional, RTN sumará a su programación una amplia e interesante oferta de series, películas, cortometrajes y documentales.

Este convenio es el primero de su tipo que el INCAA firma con un medio público provincial y fue posible gracias a las relaciones institucionales que desarrolla RTN con organismos públicos, canales provinciales y entes como el Consejo Federal de la Televisión Pública.

Documentales y películas premiadas, contenido de conciencia social y ambiental, ciencia ficción argentina, cultura, deporte y reflexión en la pantalla se podrán ver por las múltiples pantallas de RTN a partir de este mes. Entre otros títulos cabe mencionar El camino de Santiago, Bolishopping y Seré Millones.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background